Han entrenado todos los disponibles más tres refuerzos del filial

El Barça empieza a preparar la visita al Betis después de dos días de descanso

El Barça empieza a preparar la visita al Betis después de dos días de descanso
Esta tarde el equipo descansará y no será hasta el jueves a las 11:00 horas cuando vuelva a entrenar. - R. B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La primera plantilla del F.C. Barcelona ha vuelto este miércoles a los entrenamientos, después de gozar de dos días de descanso y tras ganar el pasado sábado al Sporting de Gijón (6-0) en el Camp Nou, para preparar ya la visita de este sábado al Real Betis en el Benito Villamarín, donde estarán obligados de nuevo a ganar para mantenerse líderes y dependiendo de ellos mismos.

Los blaugranas, que encadenan dos goleadas tras vapulear al Deportivo en Riazor (0-8) hace dos jornadas, necesitan seguir por esa línea de juegos, resultados y acierto ofensivo ante el Betis para seguir aspirando a revalidar el título de Liga por méritos propios.

Después de dos días de descanso, el equipo ha vuelto a pisar este miércoles el Camp Tito Vilanova, fallecido hace dos años y dos días, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para empezar a perfilar el partido en el Villamarín, y lo ha hecho con todos los disponibles junto a tres refuerzos del filial; Borja López, Rafa Mujica y Juan Cámara.

Esta tarde el equipo descansará y no será hasta el jueves a las 11:00 horas cuando volverá a ponerse las botas para seguir preparando el duelo de la jornada 36 en el Benito Villamarín, penúltima salida de la temporada pues, en la última jornada y después del derbi en casa contra el RCD Espanyol, visitarán al Granada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram