"No he visto nunca maletines ni espero verlos en el futuro", dice Luis Enrique

Parche antes que la herida

Parche antes que la herida
Cuentan en Cataluña que en el empate (1-1) en el Camp Nou ante el Atlético, en la última jornada de la 13/14, le quitó la Liga al Barcelona. - Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El Barcelona visita el estadio Benito Villamarín con la obligación de ganar y de dar un paso adelante en su lucha para conquistar el título de Liga.

A falta de tres jornadas, el cuadro azulgrana sigue líder, pero empatado a 82 puntos con el Atlético y con sólo uno más que el Real Madrid; situación que ha despertado la vena más susceptible de los culés, muy dados a poner el parche antes de que salga la herida y a echar mano de excusas y denuncias preventivas. Y es que, según la prensa local hay indicios de que la eterna ´mano negra´ busque el modo de perjudicarles.

En este sentido, en la rueda de prensa previa a la visita al Betis, el técnico azulgrana, Luis Enrique, fue preguntado por si teme que sus próximos tres rivales, el Betis, el Espanyol y el Granada, estén primados.

"Vivo en un mundo de fantasía e ingenuidad y no he visto maletines ni espero verlos en el futuro", espetó el siempre irónico preparador asturiano, sin aclarar si le inquieta este asunto o si realmente se desmarca de las sospecha y las 'cosas raras'.

Una de esas 'cosas raras', dicen, es que un Betis ya salvado quiera ganar el partido de hoy. No obstante, al que más temen es a Mateu Lahoz, árbitro en el Benito Villamarín y con el que el Barça tiene la 'mala' racha de ¡cero derrotas en 19 partidos y cero penaltis en contra por cuatro a favor!

Eso sí, cuentan en Cataluña que en el empate (1-1) en el Camp Nou ante el Atlético, en la última jornada de la 13/14, le quitó la Liga al Barcelona.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram