"Es obvio y normal que apoye al Madrid"

Adán: "Es entendible que yo quiera que gane la Liga el Madrid"

Adán: "Es entendible que yo quiera que gane la Liga el Madrid"
"El motivo principal es que queremos sumar tres puntos y volver a ganar delante de nuestra afición". - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
Desde la rueda de prensa del pasado miércoles, Antonio Adán se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del partido que este sábado disputan el Betis y el Barcelona en el Benito Villamarín.

El portero mejoreño ha sido un fijo en los medios madrileños debido a su pasado madridista y su doble interés de cara al partido ante los azulgranas. Anoche, Adán habló en 'El Partido de las 12' de la 'Cadena COPE', donde volvió a explicar sus sentimientos de cara al encuentro ante el Barça. "Entiendo que la palabra 'joder' haya podido sentar mal, pero es entendible que yo quiera que gane la Liga el Madrid después de pasar allí tanto tiempo. Están esperando que el Barcelona pinche y algún mensaje ha caído desde el Real Madrid. Es un motivo más por el que quiero ganar. El motivo principal es que queremos sumar tres puntos y volver a ganar delante de nuestra afición. Dieciséis años estuve en el Madrid, entré cuando tenía nueve. Es obvio y normal que apoye al Madrid".

Además, Adán recordó que esta temporada ya han conseguido algunos puntos contra los equipos de arriba. "Hemos sido capaces de arañar puntos ante equipos grandes, como el Real Madrid, y esperamos hacer un gran partido ante el Barça", comentó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram