Asegura que estaba "pesado y lento"

Luis Enrique: "El césped nos ha perjudicado"

Luis Enrique: "El césped nos ha perjudicado"
Luis Enrique vio al Barça "a buen nivel". - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, afirmó tras ganar 0-2 al Real Betis y conservar así el liderato que siguen "siendo líderes y dependiendo" de ellos mismos, "ésa es la realidad", subrayó, además de que cree que no van a "fallar ninguno de los tres" equipos que pelean por el título.

En rueda de prensa, el entrenador azulgrana aseguró que no cree que hayan "sufrido" en el Benito Villamarín, y destacó que han superado "la presión de saber que había que ganar", por los triunfos de Atlético y Real Madrid, y que su equipo le "ha gustado", sobre todo en defensa, algo que es "clave y vital" en esta recta final.

"¿Si no ganas 0-8, resulta que ya no funciona el fútbol?", se preguntó, para añadir: "Seamos serios; esta Liga es dificilísima, muy competida, con tres equipos en disposición de ganar el titulo, los tres a buen nivel y haciendo una gran temporada, y viendo los resultados no creo que vaya a fallar ninguno de los tres", aseveró.

Luis Enrique resaltó que ellos deben "seguir haciendo" sus "deberes" e insistió en que incluso en la primera parte, antes de que el Betis se quedara con diez por la expulsión del alemán Heiko Westermann, su equipo "ha estado serio, a un buen nivel" en un campo "difícil" y que estaba "pesado, lento", lo que les ha "perjudicado".

"Os hemos acostumbrado tan mal que se pierde la referencia de lo que es fútbol competitivo y la dificultad de ganar algún titulo", afirmó, antes de que señalar que, hayan estado "más o menos finos por la dificultad del rival y su esfuerzo físico, sobre todo al principio, y por el estado del campo", está "súper satisfecho del partido" de los suyos.

A su juicio, han "mejorado increíblemente en defensa" y han "defendido a un nivel bestial", con lo que el Betis no les ha creado "ninguna ocasión, solo un disparo", y precisó además que él no ha "dicho jamás que la Liga estaba ganada, ningún titulo se gana antes, y menos la Liga", subrayó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram