"¡Mira como sales, para buscar setas, merengue!"

Stoichkov se burla de Adán

Stoichkov se burla de Adán
La prensa de Barcelona también se ha acordado del portero mejoreño en sus ediciones impresas. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
Antonio Adán está siendo esclavo de sus palabras. Las declaraciones del meta mejoreño en la previa del derbi fueron recogidas por madridistas y, sobre todo, por culés, que, tras el fallo de ayer en Villamarín, se han acordado bastante del portero del Betis.

Un mito del barcelonismo como Hristo Stoichkov se ha acordado del portero del Betis a través de las redes sociales. El ex futbolista del Barça y actual comentarista en Estados Unidos, se burló de Adán en su cuenta de Instagram. El búlgaro grabó la repetición del gol de Rakitic y no dudó en calificar la actuación del meta verdiblanco: "Vamos, Adán, cantamañanas. Mira cómo sales a buscar setas, merengue". Stoichkov colgó el vídeo en la red bajo el título: "Adán, el mejor cantante bético".

No solo Stoichkov y los aficionados culés han recordado las palabras de Adán, "ojalá podamos joderle la liga al Barça", la prensa de Barcelona también se ha acordado del portero mejoreño en sus ediciones impresas.

En la columna de opinión de Lluis Mascaró en el 'Sport' puede leerse el siguiente titular: "¡Gracias Adán! Un madridista da vida al Barça en la Liga".

En 'Mundo Deportivo' también hacen referencia al fallo del portero verdiblanco: "Rakitic, aprovechando un error del parlanchín Adán, y Suárez firmaron los goles".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram