Será presentado este miércoles a las 13:00 horas

El Betis hace oficial la llegada de Miguel Torrecilla como nuevo director deportivo

El Betis hace oficial la llegada de Miguel Torrecilla como nuevo director deportivo
Torrecilla viene de protagonizar un exitoso periodo en el Celta de Vigo. - J. A. R. (@joseriverof)
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
El Real Betis ha hecho oficial mediante un comunicado en su página web la contratación de Miguel Montes Torrecilla como nuevo director deportivo de la entidad.

Tras el cese de sus funciones de Eduardo Macià hace justamente una semana, el consejo de administración verdiblanco anuncia lo que era un secreto a voces. El técnico salmantino, que viene de protagonizar un exitoso periodo en el Celta de Vigo, firma cuatro temporadas con la entidad heliopolitana.

Torrecilla se ha despedido esta mañana del que ha sido su club las últimas siete temporadas, el RC Celta de Vigo. Acompañado por, Carlos Mouriño, presidente del club vigués, Torrecilla ha agradecido a todos los empleados y aficionados del club gallego los siete años que ha pasado como director de la parcela deportiva celeste.

Naciedo en 1969 en Salamanca, Torrecilla se formó en la UD Salamanca, donde jugó durante siete temporadas, aparte de una cesión al Palencia CF. Con el equipo charro obtuvo dos ascensos a Primera y un ascenso a Segunda. Posteriormente jugó en el Elche CF y en la Cultural Leonesa, donde colgó las botas en 2000.

Una vez orientada su carrera hacia la gestión deportiva, ha ejercido de secretario técnico y director deportivo en el Novelda CF, FC Cartagena, UD Salamanca y RC Celta de Vigo. En Balaídos ha dirigido una notable evolución del equipo celeste desde la Liga Adelante a disputar la próxima temporada competición europea.

El nuevo director deportivo será presentado por el presidente del Real Betis Balompié, Ángel Haro, el próximo miércoles 4 de mayo a las 13:00 horas en la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram