Confirma que su hermano le acompañará en el Betis

Torrecilla: "Entiendo que mi ciclo en el Celta ha concluido"

Torrecilla: "Entiendo que mi ciclo en el Celta ha concluido"
"Ha sido una decisión personal y muy meditada". - R. V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El todavía director deportivo del Celta de Vigo, Miguel Torrecilla, justificó su decisión de no renovar su contrato con la entidad gallega porque entiende que su ciclo en Balaídos "ha concluido" después de siete años "muy intensos".

"Ha sido una decisión personal y muy meditada. Mi obsesión era elegir un buen momento y pienso que este es uno de los mejores momentos en la historia del club. Quería irme en trayectoria positiva, no en momentos complicados porque ahí puede parecer más una huida que una salida", explicó el salmantino.

Torrecilla, que ya se ha comprometido con el Betis, avanzó que le comunicó al presidente Carlos Mouriño su decisión de "abandonar" el club cuando éste lo convocó tras un partido entre el Celta B y el Lealtad en Barreiro, probablemente para presentarle una oferta de renovación que ya no quiso escuchar.

"No me voy por dinero, el Celta no llegó a hacer la oferta que yo consideraba merecida u oportuna, quería evitar que lo económico fuese el problema. Siempre me he sentido muy bien remunerado, nunca he querido crear tensiones con mis contratos", manifestó, emocionado, Torrecilla.

Acompañado por el presidente y máximo accionista del Celta, a quien le confesó que le costó adaptarse "a sus silencios y a su combinación de exigencia y cercanía", Torrecilla leyó una extensa lista de nombres a los que mostró su agradecimiento, desde los jugadores de la primera plantilla y entrenadores hasta miembros del consejo de administración.

También tuvo palabras de cariño para la afición: "Por respetar mi trabajo y hacernos sentir a mí y a mi familia como unos vigueses más", a los periodistas por el "trato" recibido estos años y a su familia por "involucrarse" en cada uno de los clubes a los que llega.

"Es verdad que en este tiempo el club ha tenido una progresión deportiva muy buena, pero yo no soy ningún mago ni ningún gurú. Eso ha sido un éxito de muchos elementos del club. Y yo quería irme dejando esta puerta abierta", sentenció Torrecilla, quien confirmó que su hermano le acompañará en el Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram