Torrecilla y Herrara trabajaron juntos en el Celta de Vigo durante tres años

Paco Herrera: "Torrecilla hizo alguna gestión cuando yo salí (del Celta) para fichar a Setién"

Paco Herrera: "Torrecilla hizo alguna gestión cuando yo salí (del Celta) para fichar a Setién"
Quique Setién y Paco Herrera, cuando entrenaban al Lugo y a Las Palmas. - J. A. R. (@joseriverof)
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
Cómo ya ha contado ESTADIO Deportivo, Quique Setién es la opción favorita de Miguel Torrecilla, nuevo director deportivo verdiblanco, para ocupar el banquillo del Betis la próxima temporada. Las diferencias con la directiva canaria se han hecho más profundas en los últimos tiempos y fuentes cercanas al técnico cántabro ya dan por hecho que su destino podría estar en el Betis la próxima campaña.

No es la primera vez que un entrenador tiene problemas con la directiva de la UD Las Palmas. Paco Herrera, el técnico que ascendió a los canarios el pasado verano, ha hablado en el diario 'MARCA' sobre lo "difícil" que es trabajar en el club amarillo. "Las Palmas no es un club fácil, eso ya te lo aseguro yo. Es un club que te quema. Mi mayor error fue continuar. Después de ascender, me tenía que haber ido", explica Herrera.

El entrenador catalán, que trabajó en el Celta junto a Torrecilla durante tres años, ha explicado que el por entonces director deportivo del conjunto gallego ya intentó fichar en 2013 a Setién para el banquillo celtiña. "Torrecilla hizo alguna gestión cuando salí yo (del Celta de Vigo) para fichar a Setién para el Celta. Yo sigo teniendo una gran relación con la gente del club y ya comentaron en su día que hubo una opción de ficharle, no sé por qué no se haría", apunta Herrera.

Por último, Herrera también ha hablado sobre los posibles problemas que Setién puede tener con la directiva canaria, añadiendo que esta "tiene demasiadas aristas y con compromisos del presidente con algunos jugadores veteranos y esto te mata".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram