No mira más allá del domingo

Cejudo: "El objetivo es cerrar ya la salvación"

Cejudo: "El objetivo es cerrar ya la salvación"
Cejudo firma unos autógrafos tras la rueda de prensa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Álvaro Cejudo ha vivido en la mañana de hoy una rueda de prensa de lo más particular. El extremo verdiblanco ha respondido a las preguntos de numerosos niños dentro de un acto con uno de los patrocinadores del conjunto verdiblanco. Así, el pontanés ha hablado sobre el nuevo director deportivo, Miguel Torrecilla. "Ya hemos hablado con él, es algo normal en estos cosas. Al final todo el mundo se conoce en el fútbol aunque sea de oídas. Sabemos la trayectoria que trae, ojalá aporte lo que el Betis necesita", ha admitido el futbolista.

Pese al cambio en los despachos, el equipo está centrado en cerrar matemáticamente el objetivo. "Sabemos que el fútbol tiene estas cosas a final de temporada, que puedes perder o ganar partidos. El objetivo no es otro que puntuar en Eibar y cerrar ya la salvación", ha dicho Cejudo.

En cuanto a la posibilidad de que pueda jugar en Ipurúa como lateral derecho, el verdiblanco ha explicado: "Tanto yo como algunos compañeros podemos jugar ahí perfectamente por nuestras características. Aún no sabemos lo que hará el míster, pero creo que tenemos recursos como para que no sean significativas las bajas que tenemos".

Sobre el entrenador para la próxima temporada, Cejudo no ha querido 'mojarse' demasiado. "Ahora mismo está el míster, lo que tenemos que hacer es respetarlo como el que más. También se habla de sus opciones de seguir, no nos queda otra que pensar en el partido del domingo para cerrar matemáticamente el objetivo. A partir de ahí que se mire hacia el año que viene, pero tampoco somos nosotros los que tenemos que hablar de esto", ha comentado, para finalmente destacar los números de Juan Merino: "Ahí están los resultados. Como es normal, ha habido partidos mejores y peores, pero estamos a punto de conseguir el objetivo, que es para lo que vino".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram