Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

En Eibar, "el partido más importante" 

Merino: "El Betis está por encima de cualquier entrenador"

"Soy un entrenador al que le gusta hablar a final de temporada", ha declarado

Juan Merino en sala de prensa antes de atender a los medios.
 06-05-2016 13:55

Juan Merino ha comparecido este mediodía ante los medios en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol para tratar la actualidad del Betis de cara al partido frente al Eibar del próximo domingo. Los verdiblancos, sin tener aún amarrada la permanencia matemáticamente, encararán el choque de Ipurúa "como el más importante", según el técnico linense, y pensando que "se van a dar los resultados" que no convienen a su equipo por parte de los demás rivales implicados en la lucha por la permanencia, por lo que irán "con la idea de sacar los tres puntos" para no tener que pensar en nadie.

Cuestionado sobre la baja de Bruno de cara al enfrentamiento de la penúltima jornada en Eibar, el preparador bético ha confirmado que su sustituo será "un jugador que normalmente no viene jugando como central" y que obligará a hacer cambios "también en el mediocentro". Todo hace indicar, pues, que ese puesto será para N'Diaye, Petros o Xavi Torres.

También ha sido preguntado Merino por la llegada de Miguel Torrecilla al club, y sobre su propio futuro. El linense asevera que "el Betis está por encima de cualquier entrenador, jugador o director deportivo", sin querer hablar aún de la temporada que viene, pues ahora lo que prima es la permanencia: "Estamos deseando mantenernos en Primera. Después se hablará del futuro. Yo quisiera que se esperase al partido del Getafe para hablar, porque seguirá habiendo equipos que se juegan la vida. Así que hasta el último partido tenemos que competir. Ya luego que hable quien quiera con Juan Merino. Soy un entrenador al que le gusta hablar a final de temporada, sea lo que sea y tenga que pasar lo que tenga que pasar".

Lo que sí tiene claro Juan Merino es que "ser entrenador del Betis es especial en todos los partidos" y se siente "recompensado por el trabajo" realizado por parte de sus jugadores, aunque desestima la opción de "ponerse nota". "Soy muy bético y no quisiera en ningún momento que el Betis se fuese a Segunda con Merino en la cabeza. Sería lo peor que me podría pasar", ha declarado.

Del nuevo director deportivo, el técnico hispalense afirma que "Miguel Torrecilla tiene conocimientos muy buenos. Es una persona afable, sencilla y humilde, con conocimientos de lo que quiere este afición. Sabe los jugadores que hay que tener. Lo que quiere todo entrenador,director deportivo o afición es que tu equipo gane. Una vez que entre la pelota, cuanto más vistoso sea el juego mejor. Lo que quiere Miguel Torrecilla está en la cabeza de todos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Real Betis

Setién empieza a preparar la cita de Málaga y reserva al tocado Tello

Setién empieza a preparar la cita de Málaga y reserva al tocado Tello

El entrenador del Betis, Quique Setién, empezó hoy a preparar el partido del...

Gabigol, entre el Santos y el Betis

Gabigol, entre el Santos y el Betis

Gabriel Barbosa es uno de los objetivos señalados por el Betis para el mercado invernal. El...

Setién, "triste por perder", pero "contento por la valentía"

Setién, "triste por perder", pero "contento por la valentía"

El técnico del Betis, Quique Setién, se mostró "triste" tras perder...

Alegría sigue trabajando en su recuperación

Alegría sigue trabajando en su recuperación

El delantero Álex Alegría sigue trabajando en su recuperación tras ser...

Javi García sigue entre algodones

Javi García sigue entre algodones

Javi García no ha saltado hoy con sus compañeros al inicio de la sesión del...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal