Diversos medios en su país aseguran que el bético maneja ya una oferta en firme

El Celta se suma al interés por Petros

El Celta se suma al interés por Petros
Petros podría cambiar el verdiblanco del Betis por el celeste del Celta si cristaliza el supuesto interés vigués. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
El destino, siempre tan caprichoso, podría querer que el primer ‘enemigo’ de Miguel Torrecilla como nuevo director deportivo del Betis sea precisamente el Celta, el club en el que ha pasado las últimas siete temporadas. Y es que, según apuntan diversos medios deportivos de Brasil, el salmantino tendrá que competir con el conjunto celeste por la continuidad de Petros.

El mediocentro brasileño, por quien el Betis pagó 1,4 millones de euros para hacerse con la mitad de su pase el pasado verano, ha sido un fijo tanto para Pepe Mel como para Juan Merino y acumula un total de 2.454 minutos repartidos en 32 encuentros (29 de Liga y otros tres de Copa del Rey).

Este rendimiento habría llamado la atención del Celta, que a tenor de las informaciones que llegan desde Brasil incluso habría presentado ya una oferta en firme, y de otros equipos. No en vano, semanas atrás fue relacionado también con el Valencia y con clubes de la liga italiana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram