Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El domingo será un día de despedidas 

El Betis homenajeará a Jorge Molina este jueves

El delantero de Alcoy dejará el club tras seis temporadas en Heliópolis

El club invita a los aficionados béticos a que se sumen a través de las redes sociales al tributo a Molina con el hashtag #GraciasMolina.
 10-05-2016 19:07

El Real Betis hará una despedida especial para Jorge Molina. El presidente del Club, Ángel Haro, y el director deportivo, Miguel Torrecilla, han agradecido este martes al de Alcoy "los servicios prestados a la entidad y le han deseado lo mejor en su futura andadura profesional".

Jorge Molina hablará este jueves, a las 13:00 horas, en el acto de despedida que el Real Betis ha organizado para despedir al ariete verdiblanco. Además, el club invita a los aficionados béticos a que se sumen a través de las redes sociales al tributo a Molina con el hashtag #GraciasMolina.

El domingo será un día de despedidas en el Benito Villamarín. Acaba la temporada y muchos jugadores del Betis se despedirán del club y de la afición. Unos, como Van Wolfswinkel, porque terminan su cesión; otros, como Damiao o Van der Vaart, porque el coste de su continuidad está muy por encima de su rendimiento, y en casos como los de Molinero o Vadillo, porque sus contratos expiran el próximo 30 de junio.

En este último grupo se encuentra el que con toda seguridad será el gran protagonista de este ciclo de despedidas: el capitán verdiblanco, Jorge Molina.

El de Alcoy, en el ostracismo casi toda la campaña, vivirá unos momentos muy emotivos esta semana. No en vano, en las redes sociales hay muchos aficionados béticos que demandan desde hace semanas un homenaje que esté a la altura de alguien que ha sido todo un ejemplo de profesionalidad desde su llegada al club en el verano de 2010.

Ante el Getafe podría jugar su partido 213 con las trece barras. En los 212 encuentros que lleva hasta la fecha ha anotado la nada despreciable cifra de 77 goles y ha vivido momentos tan emocionantes como la clasificación y la participación en la Europa League, goles al Barcelona y al Real Madrid -una de sus víctimas favoritas en Primera- o el ascenso de 2015; pero también momentos desgradables como el descenso de la 2013/2014.

En todo este tiempo, Molina ha llegado a rechazar suculentas ofertas y ha demostrado su profundo respeto por la entidad. Ha trabajado siempre al máximo y desde un respetuoso silencio cuando no le tocaba jugar, pues tiene claro que sobre el césped y vestido de corto es donde debe reivindicarse un futbolista.

A todo ello sabrá corresponder su afición, sus compañeros y los empleados del club. Este domingo, todos con Jorge Molina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal