Analiza la llegada de Poyet y Torrecilla

Piccini: "No pienso en salir del Betis"

Piccini: "No pienso en salir del Betis"
Piccini, junto a Macià. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Cristiano Piccini sigue trabajando en la recuperación de su grave lesión de rodilla. Lo hace desde Italia, donde se operó y donde ha iniciado los trabajos de rehabilitación. Eso sí, pese a estar en su país, el lateral está al día de todas las novedades en el Betis, desde la marcha de Macià a las llegadas de Gustavo Poyet y Miguel Torrecilla.

“Poyet ha entrenado en la Premier, que es el campeonato más difícil, y creo que nos vendrá bien”, indicó el italiano en una entrevista a ‘TMW Radio’, donde también tuvo elogios para el director deportivo: “Se ha marchado Eduardo Macià, que para mí fue una figura fundamental en la Fiorentina y en el Betis y le agradezco la confianza que puso en mí. Ahora ha llegado Miguel Torrecilla, a quien personalmente no conozco, pero ha hecho un gran trabajo en el Celta y creo que es un buen profesional”.

Con el salmantino deberá negociar Piccini su continuidad en el Betis, algo de lo que no duda. “Por ahora digo sí, no pienso en absoluto en salir del Betis. Vivo bien, tengo personas para ayudarme, me he adaptado muy bien... He tenido un gran respaldo después de la lesión, que ha sido un momento duro. Podría decir que no estoy en paz conmigo mismo pues creo que puedo dar mucho más al Betis. Me gustaría dejar un buen recuerdo en el club”, afirmó el defensor, quien, a modo de balance, consideró que el equipo ha hecho “una buena temporada”. “Nos hemos salvado sin grandes problemas y en el futuro creo que podremos aspirar a hacer algo más. Con estabilidad, este club podría hacer algo realmente importante”, señaló Piccini.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram