Segunda división B Grupo IV

Betis B 4-1 Villanovense: Adiós a Segunda B con una victoria

Betis B 4-1 Villanovense: Adiós a Segunda B con una victoria
Los jugadores del Betis B celebran uno de los goles. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis B se ha despedido de Segunda división B con un triunfo ante el Villanovense en la mañana de hoy. Los hombres de José Juan Romero tuvieron que remontar el tanto incial de Anxo, en el minuto 6 de penalti, en un derribo de Junior sobre Casi. Poco a poco, los verdiblancos fueron haciéndose dueños del balón y en el ecuador de la primera mitad Aitor ponía las tablas en el marcador.

Con el empate, los béticos se fueron animando, teniendo las ocasiones más claras. Tanto pisaba el Betis B el área de Luismi que poco antes del descanso, Aitor caía dentro del área y Loren hacía la remontada desde los once metros.

Tras el paso por vestuarios, los de José Juan Romero siguieron siendo dueños del encuentro, pese a que el Villanovense llevó cierto peligro con alguna que otra rápida contra. En el 53', el Betis B ampliaba distancias en el luminoso tras una jugada de Francis que Owona acabaría metiéndose en su portería.

Todavía había tiempo para un penalti más, a favor de los verdiblancos. Juanma era objeto de falta dentro del área pero el portero extremeño adivinaba las intenciones de Juanma. Finalmente, Aitor, en un contragolpe, hacía el definitivo 4-1 para los béticos, que la próxima temporada lucharán por recuperar la categoría perdida.


- Ficha técnica: 

Betis B: De la Calzada, Rafa Navarro (Juanjo 68'), Madrigal, Junior, De la Hoz (Beka 71'), José Carlos, Juanma (Diego 69'), Francis, Aitor, Narváez y Loren.

Villanovense: Luismi, Trinidad, Víctor, Espín, Owona, Cubi, Zafra (Mustapha 58´), Anxo (Andújar 63´), Casi, Elías y Song (Pajuelo 75´).

Goles: 0-1 (6') Anxo, de penalti; 1-1 (23') Aitor; 2-1 (39´) Loren, de penalti; 3-1 (53') Owona en propia puerta; 4-1 (67'): Aitor.

Incidencias: Ciudad Deportiva Luis del Sol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram