Cumple contrato

Molinero también dice adiós a los béticos

Molinero también dice adiós a los béticos
Molinero, durante un acto del Betis. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El lateral derecho Francisco Molinero es el segundo jugador del Real Betis que este lunes ha anunciado su marcha del club bético por las redes sociales después de que primero lo hiciera el delantero centro brasileño Leandro Damiao.

Molinero, quien esta temporada ha jugado 21 partidos, 15 de ellos como titular, anunció en su cuenta de 'Instagram' que "aquí se acaba" su etapa en el Real Betis, club al que llegó en la temporada 2013-2014 procedente del Real Murcia y que ahora abandona después de 98 partidos disputados entre Segunda y Primera División.

Formado en la cantera del Atlético de Madrid, el lateral toledano de 30 años llegó a Heliópolis avalado por el entrenador Julio Velazquez, con quien coincidió en el Murcia y, tras tres temporadas, abandona el club bético "con unos objetivos" que "a día de hoy se han cumplido" y, por ello, dijo que se va "con la conciencia tranquila".

En su primer año como bético, en Segunda división, jugó 40 partidos y, ya en Primera, completó 37 en la 2014-2015, en los que logró un gol, y 21 en la temporada recién finalizada, tras la que ha anunciado su adiós, agradecido a los que le han apoyado siempre.

El Real Betis, que con su victoria de ayer ante el Getafe ha quedado décimo en la Liga, no ha tardado en ponerse en marcha para planificar la próxima temporada y, en este sentido, son varios los jugadores los que se han entrevistado hoy en las oficinas del Benito Villamarín con el nuevo director deportivo verdiblanco, Miguel Montes Torrecilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram