Ya confecciona la temporada 2016/2017

Torrecilla empieza a reunirse con los primeros jugadores

Torrecilla empieza a reunirse con los primeros jugadores
Torrecilla, durante su presentación con el Betis. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Desde que Miguel Torrecilla llegara al Betis hace un par de semanas no ha dejado de sonarle el teléfono móvil. El nuevo director deportivo verdiblanco cerró la semana pasada la contratación de Gustavo Poyet como nuevo entrenador heliopolitano para las dos próximas temporadas y ya está centrado en confeccionar la plantilla para la 2016/2017.

No en vano, el salmantino empezará desde hoy mismo la ronda de contactos con los jugadores de la primera plantilla para trasladarde cuál será su situación a partir de ahora. Torrecilla será muy claro con los jugadores con los que no se cuenta de cara a la próxima campaña y según ha podido saber ESTADIO Deportivo, a partir de hoy, comienzan a pasar por la oficinas del Benito Villamarín para reunirse con el director deportivo bético.

La intención del club es que no pasen por la Puerta de Cristales, para evitar curiosos, y que lo vayan haciendo de una forma más escalonada. De hecho, el grueso de los jugadores se espera que pasen mañana por el estadio. Además, Torrecilla también tendrá que reunirse con los cedidos, aunque todos están compitiendo con sus actuales equipos, por lo que el salmantino esperará a que acaben.

Cabe recordar que Merino ha dado descanso a la plantilla hasta el próximo miércoles en la que será su última semana como técnico del Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram