Ayer, Adán, Vadillo y Xavi Torres, entre otros, supieron de primera mano las intenciones del club con ellos

Sigue la ronda de entrevistas en el Betis

Sigue la ronda de entrevistas en el Betis
Vadillo, ayer camino de las oficinas del Villamarín. - I. Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Si el lunes fueron Fabián, Molinero, Bruno, Pezzella, Musonda, Westermann y Damiao los que pasaron por el despacho de Miguel Torrecilla para liquidar la temporada y conocer de primera mano qué va a pasar con su futuro -algunos ya sabían, como en el caso de Molinero o Leandro Damiao, que acababan contrato y no seguirían-, ayer les tocó el turno a Antonio Adán, Cejudo, Portillo, Vadillo, Xavi Torres y Varela.

Poco a poco, los jugadores van desvelando la incógnita sobre su futuro. Así, mientras Adán ya sabía que la intención del club es que siga, salvo que llegase una oferta fuera de mercado, el grueso de los futbolistas que pasaron ayer por las oficinas tiene un futuro incierto. Vadillo acaba contrato; tanto a Varela como a Xavi Torres se les ha propuesto que busquen una salida o, será el club el que les busque un equipo para que se marchen en calidad de cedidos. El caso de Cejudo y Portillo es muy similar. Poyet podría esperar a la pretemporada para tomar una decisión con ambos, que tienen contrato en vigor.

De aquí al final de la semana deberán pasar por el estadio Piccini, que aún se encuentra en pleno proceso de recuperación, Pezzella, en el que se tienen puestas muchas esperanzas de cara a la próxima temporada, N’Diaye -Poyet ya dijo que contaba con él-, Petros -su futuro es toda una incógnita-, Ceballos, Joaquín, Rubén Castro, Digard, Van der Vaart, Vargas o Westermann -por estos dos últimos se escucharán ofertas-.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram