47 días de vacaciones

El Betis volverá al trabajo el 7 de julio

El Betis volverá al trabajo el 7 de julio
La plantilla verdiblanca tiene fecha de regreso de las vacaciones el próximo 7 de julio. - I. Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
A partir del próximo viernes, justo después del amistoso que el club ha organizado en Huelva contra el Recreativo para ayudar a la entidad decana del fútbol español a recaudar fondos que le ayuden en su delicada situación económica e institucional, la primera plantilla podrá comenzar a disfrutar de unas merecidas vacaciones.

El club concederá 47 días de asueto a los jugadores. Así, los que sigan, tendrá fecha de regreso el próximo 7 de julio, Día de San Fermín. Para esa fecha están previstos los primeros reconocimientos médicos, a los que acompañarán las primeras sesiones de entrenamientos.

No obstante, serán unas vacaciones con deberes, puesto que Poyet quiere que sus chicos lleguen en las mejores condiciones a la pretemporada, para lo que precisarán cuidar el peso y hacer algo de ejercicio, con lo que buscarán, al menos, no perder demasiado la forma. Todos y cada uno de los jugadores que están pasando estos días por el despacho de Miguel Torrecilla para firmar el finiquito de la temporada y conocer de primera mano su situación, están recibiendo una lista de consejos dietéticos y deportivos, diseñados por el área médica y los preparadores físicos, bajo la supervisión de Marcos Álvarez, que deberán seguir en la medida de lo posible. Entretanto, la plantilla seguirá trabajando esta semana aunque de una forma más relajada y sin la presión de la competición.

Para ello, Merino se los llevará hoy a unos karting, para que disfruten con los coches en miniatura en un circuito cerrado. Después, la plantilla disfrutará de una barbacoa. Ya para mañana, el Betis regresará a la ciudad deportiva, donde se ejercitará a puerta abierta para que la afición disfrute de su equipo. Ese mismo día habrá una cena de despedida.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram