Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Nombres propios para la 16/17 

Torrecilla arroja luz sobre Montoya, Rubén, VdV, Musonda, Asensio...

El dirigente verdiblanco ve "lejísimos" la continuidad del lateral derecho y una "dificultosa" salida para Van der Vaart

Damiao, no sigue; Musonda y Montoya se van tras su cesión y Van der Vaart, al que se buscará salida.
 19-05-2016 14:38

Miguel Torrecilla ha dado una jugosa rueda de prensa en cuanto a la actualidad deportiva del Betis se refiere. Tras dejar claro qué jugadores son transferibles y qué otros son importantes para el nuevo proyecto junto a Gustavo Poyet, el salmantino también ha desvelado cuáles son los puestos prioritarios a reforzar: "Dos laterales, dos centrales, dos medios, dos jugadores de banda y dos delanteros de perfiles diferentes es lo que queremos incorporar".

Entrando en situaciones individuales de varios jugadores de la plantilla, Torrecilla ha aludido a las opciones de continuidad de Montoya. "Es muy temprano para un acuerdo por Montoya. No estamos en disposición de asumir el salario que percibe en el Barcelona. Si las partes se encuentran en el tema económico se podría tratar, pero ahora mismo estamos lejísimos", ha admitido.

Sobre la situación de un jugador vital como Rubén Castro, Torrecilla ha explicado: "La reunión con Rubén Castro ha sido muy positiva. Le he transmitido lo que Gustavo Poyet me ha pedido que se le transmita. Es un jugador importante para el proyecto. Por respeto a todas las partes implicadas en esta delicada situación no me voy a definir. Solo digo que es un jugador importante para el proyecto".

También ha aludido a Van der Vaart: "El Betis sabe que ahora mismo hay una serie de jugadores a los que se les busca salida. A Van der Vaart le quedan dos años de contrato, por lo que es más dificultoso. Tenemos que ver las ofertas que lleguen, y ver luego lo económico. Quien tiene que dar la palabra es el futbolista. He hablado con él personalmente, y entiende que si no cuenta a nivel deportivo tendrá que buscar equipo junto a sus agentes. Pero no podemos ponerle una pistola en la cabeza para que se vaya a Groenlandia. Tenemos que tener en cuenta el lugar al que él quiera marcharse".

Vargas y Westermann: "Cualquier jugador transferible es porque ha sido consensuado con él. Vargas y Westermann han estado en un rendimiento. No ha habido ofertas por ellos. No tengo que nombrar como se lo han tomado ellos dos, sino todos. Han sido conversaciones muy enriquecedoras. Esta plantilla está llena de jugadores y muy buenos profesionales. Han ayudado, no han llegado con recelo o negatividad, sino abiertos a hablar de lo que han vivido en esta temporada. Se lo han tomado como grandísimos profesionales".

La posible continuidad de Musonda como cedido: "Musonda tiene perfil de jugador de club grande. Podría pedir una opción de compra, ojalá podamos conseguirla. Pero si dijeramos el precio os echaríais a reír. Es muy difícil encontrar una opción de compra con jugadores de Barcelona, Manchester o Real Madrid. Ponen precios fuera de mercado. Ellos invierten mucho en ellos, compran y forman talento. En cuanto al perfil de jugador que pueda llegar, no queremos llenar la lista de jugadores cedidos sin opción de compra. Que lleguen con opciones de compra reales, o al menos con un tanto por ciento que genere una plusvalía. Tener muchos jugadores sin opción de compra puede generar que el jugador se desenchufe y que se ponga a pensar en su futuro con su club".

Marco Asensio, deseado: "Sabemos que el Madrid está recibiendo ofertas por Marco Asensio. Algunas son millonarias. No podemos entrar a competir por él. Si el Madrid considera prioritario cederlo, entonces pasaríamos a valorarlo. Pero ahora mismo no está ni en la lista de candidatos, porque nos consta que le van a llegar ofertas millonarias".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal