El Real Betis ha mostrado "su máximo pesar por su dolorosa pérdida"

Fallece el socio número uno del Real Betis

Fallece el socio número uno del Real Betis
Juan Antonio Álvarez, en el homenaje a los 100 socios más antiguos del Real Betis del pasado mes de septiembre. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Don Juan Antonio Álvarez Sánchez, socio número uno del Real Betis, ha fallecido a los 82 años de edad. El Real Betis Balompié ha mostrado "su máximo pesar por su dolorosa pérdida".

"Personalidad muy conocida en el barrio de San Vicente, donde regentaba una guarnicionaría en la calle Curtidurías, fue durante toda su vida un destacado militante de la causa bética, Club que siguió con pasión a lo largo de su historia. Fiel defensor del 'manque' pierda como gran lema que resume los valores del beticismo, siempre le agradeció al Real Betis que le hubiera dado la oportunidad de vibrar de emoción y de sentir todas las alegrías que le había proporcionado "desde niño y hasta mi vejez". La entidad quiere trasladar sus condolencias más sentidas a sus familiares y allegados. Descanse en paz". reza el comunicado del club en su web.

Don Juan Antonio Álvarez Sánchez recibió el pasado mes de septiembre, junto con los 100 socios más antiguos, un homenaje de la entidad verdiblanca, donde manifestó que "apoyar a mi club durante tantas décadas no ha hecho más que acrecentar el amor por los colores verdiblancos, que ahora culmina con mi llegada la número 1 de socio del Real Betis".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram