"Estoy agradecido por la confianza que me han dado estos dos años"

Molinero: "Quería y pensaba seguir, pero son cosas que pasan"

Molinero: "Quería y pensaba seguir, pero son cosas que pasan"
Califica a la afición bética cómo "muy especial y diferente". - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El lateral derecho del Real Betis Francisco Molinero, quien abandonará la disciplina verdiblanca tras dos años y 62 partidos jugados, afirmó hoy que le hubiera gustado seguir en el club y que pensaba que iba a hacerlo, "pero son cosas que pasan y no hay que darle más vueltas".

Molinero llegó al Betis procedente del Real Murcia y de la mano del entrenador Julio Velázquez en un momento que tildó de "difícil" porque el equipo había bajado a Segunda tras una temporada "muy mala". Después de competir y "darlo todo", se va "contento, orgulloso y con la cabeza muy alta" .

"Unas veces jugarás más y otras menos, pero siempre intento entrenarme a tope, cuidarme y prepararme bien para jugar todos los partidos posibles. Estoy agradecido por la confianza que me han dado estos dos años", señaló el lateral toledano, quien agregó que se queda con "todo" lo vivido en Sevilla y que será "un bético más".

Tuvo palabras de agradecimiento para la afición bética a la que calificó de "muy especial y diferente", aunque también precisó que existe "la mala costumbre de pasar del blanco al negro enseguida", lo que calificó de error que hay que "intentar que no sea así, ir poco a poco".

Comentó que aún no ha decidido qué camino seguir, si en España o fuera, y que está "abierto" a todas las opciones que se le puedan presentar para adoptar "la mejor decisión entre los equipos que se han interesado" por su servicios.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram