Sus agentes manejen una oferta, de la que ya dio buena cuenta ESTADIO Deportivo, del Celta

Petros también echa el ancla

Petros también echa el ancla
Petros Araujo, durante una rueda de prensa de esta temporada. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Su versatilidad es una de las razones que ha llevado a Miguel Torrecilla y a Gustavo Poyet a acordar la continuidad de Petros en el Betis la próxima temporada.

El centrocampista, que ha jugado esta temporada en varias posiciones (central y lateral), ha terminado por convencer a los dirigentes verdiblancos, que el pasado jueves le incluyeron en la lista de jugadores que tienen plaza asegurada para el curso que viene.

Sin embargo, el rendimiento del jugador brasileño no ha pasado desapercibido esta temporada en la Liga, de ahí que sus agentes manejen una oferta, de la que ya dio buena cuenta ESTADIO Deportivo días atrás, del Celta de Vigo.

Esta propuesta llevaría al brasileño a jugar competición continental la próxima temporada, ya que el conjunto vigués -a la espera de lo que pase en la final de la Copa del Rey esta noche- tiene garantizada, como mínimo su participación en la Q3 de la UEL.

Sin embargo, el jugador no es partidario de hacer las maletas. En la capital hispalense se siente a gusto y el proyecto deportivo en ciernes le ha convencido, por lo que Petros, al igual que Antonio Adán, está dispuesto a echar el ancla en el conjunto heliopolitano, de donde no parece tener la menor intención de salir.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram