Delantero

Matías Suárez, a coste reducido

Matías Suárez, a coste reducido
Matias Suárez, objetivo del Betis. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Matías Suárez, jugador del Anderlecht por el que se ha interesado el Betis, va a abandonar sí o sí el conjunto belga pese a que aún le resta un año más de contrato. El futbolista y su agente han conseguido el compromiso verbal de los directivos del club de que le dejarán salir este verano. Los atentados terroristas vividos en Bélgica recientemente han sido el detonante que ha llevado al delantero argentino a pedir que le abran la puerta.

Por lo tanto, es el jugador el que anda moviéndose estos días en busca de la alternativa que más le seduzca para continuar su carrera. Tal y como el delantero confirmó a este periódico, el Betis y su agente ya han mantenido una primera toma de contacto. Para el Betis sería una opción muy interesante, pues podría llegar a un coste muy bajo o incluso gratis. Además, tras varios años en los que ha encadenado lesiones, el futbolista ha logrado el pasado curso firmar la nada despreciable cifra de 7 goles y 8 asistencias, lo que le convierte en un complemento casi perfecto para Rubén y el delantero de renombre que el club tiene pensado fichar.

Y, para el jugador, también se antoja una opción ideal. La Liga es el destino preferido del atacante nacido en La Falda (Argentina), aunque en su país también estarían encantados de repatriarlo. "Muchísimas gracias a Anderlecht por todo lo que me dio. No sé a dónde voy a ir. No tengo ningún plan. Para mí, España es un lugar top y el idioma es una ventaja", ha dicho estos días.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram