Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Dice que deben aumentar la ambición 

Bruno: "El objetivo debería ser estar mirando a Europa"

El central verdiblanco cree que deben aspirar a más la próxima temporada

Bruno, durante un entrenamiento con el Betis.
 25-05-2016 15:09

El central del Betis Bruno ya está de vacaciones en tierras tinerfeñas, desde donde ha hablado con Radio Marca para hacer un balance de la temporada recién finalizada y dejar claro desde un principio, lo que quiere para la temporada venidera. "Yo no soy de objetivo. Me preguntas durante la temporada y te diré que el siguiente partido es el que nos da la vida. Pero ya más como jugador, como bético, me gustaría no tener que estar mirando a los clubes de abajo, y estar con la camiseta de los rivales para que pincharan. No estaría mal estar mirando hacia arriba. Nuestro objetivo debería ser estar mirando a Europa", ha comentado el verdiblanco.

De hecho, el ex del Tenerife sigue mostrando su ambición de cara a la próxima temporada. "Está claro que hay que igualar lo deportivo a lo social. Igual que soy exigente, el primer año recién ascendido lo que hay que hacer es lo que hicimos, salvarnos sin pasar apuros y al año siguiente, con más experiencia en la categoría, intentar hacer cosas mayores. El objetivo se cumplió, pero tenemos siempre un campo lleno, y hay que estar a la altura. Lo que pasa en el Betis siempre trasciende muchísimo, tanto lo bueno como lo malo", ha incidido el central.

En cuanto a la llegada del nuevo director deportivo, Miguel Torrecilla, el zaguero bético ha explicado: "Sus números lo avalan. Luego en lo personal es muy amable, es una persona como nosotros, con alto cargo pero cercano, y eso es de agradecer. Hablé con él 5 minutos, tampoco mucho más, pero al irme de vacaciones sabíamos lo que teníamos que decirnos. Me preguntó sobre todo qué tal la ciudad, que tal todo, de fútbol hablamos poquito. Con Poyet aún no hablé, ni lo he visto. Aparte creo que fue acertado dejar a Juan Merino hasta el final y que no apareciera por el vestuario. Ahora en pretemporada, lo que él quiera".

Precisamente sobre el nuevo técnico, Bruno ha dicho: "No he visto ningún partido de cuando jugaba, pero lo que leí sí que es verdad que tenía mucha garra. Pero si me dicen de mí pueden decir que tengo mala hostia (ríe). Seguro que la gente más allá del carácter de cada jugador está ilusionado porque llega un entrenador nuevo con fuerza. Habrá compañeros nuevos y nos tendremos que poner manos a la obra y a currar en la pretemporada para que el equipo se parezca lo más pronto posible a lo que él quiera".

Derbi: "Está claro que al final sabemos lo que es un derbi, pero de momento no estoy pensando el calendario. Sí es verdad que cuando salga lo primero que haré es mirar cuando toca. Ahora pienso en descansar y a empezar a trabajar para llegar a la pretemporada en buenas condiciones".

Temporada a nivel personal: "Yo hago mis cosas fuera del club, consensuado, para progresar físicamente. Ya en Tenerife empecé con un equipo de trabajo por fuera. Al final aparte del rendimiento, que me noto que corro más, que salto más, llevo jugando estos últimos 4 años y con 35 partidos por temporada, no he tenido ninguna contractura. Hay que tenerlo todo a orden, porque sobre el césped llevas a cabo posturas que no son las más adecuadas. Con respecto a la temporada tuve momentos jodidos porque me lesioné con un golpe con Adán, y tuve que jugar infiltrado. Al final es normal, es fútbol, es deporte de contacto. La gente no lo sabía por suerte el dolor en el dedo porque si no habría venido a pisarme (ríe)".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

El Betis, de vacaciones con 24 jugadores en su plantilla

El Betis, de vacaciones con 24 jugadores en su plantilla

El Betis, una vez concluida la temporada liguera, se va de vacaciones con la clasificación...

Las vacaciones pueden esperar para Feddal

Las vacaciones pueden esperar para Feddal

Mientras la mayoría de los jugadores está ya de vacaciones -muchos se han ido ya...

Campbell, ya en Costa Rica: "Estoy al cien por cien"

Campbell, ya en Costa Rica: "Estoy al cien por cien"

Tras meses de ausencia por una lesión de rodilla, el atacante del Betis Joel Campbell se...

"El aletazo" es el nuevo hit de Joaquín

"El aletazo" es el nuevo hit de Joaquín

Aparte de por su excelente temporada, Joaquín Sánchez ha sido noticia esta temporada...

Setién tiene la receta en casa

Setién tiene la receta en casa

El Betis volverá a jugar tres competiciones en la 2018/2019, algo que será nuevo...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal