Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Cree que el fútbol español le viene "bien" 

Durmisi confirma que saldrá del Brondby

El lateral zurdo desvela que jugará su último partido con el conjunto danés el próximo domingo, aunque no quiere dar por hecha aún su llegada al Betis.

Durmisi jugó este jueves los 90 minutos.
 26-05-2016 23:48

El que se convertirá, salvo giro improbable de los acontecimientos, en el primer fichaje del Betis para la temporada 2016/2017, Riza Durmisi, ha disputado este jueves su penúltimo partido con la camiseta del Brondby, tras el cual ha confirmado que pondrá rumbo a España. " El del domingo será mi último partido con el Brondby; vamos a pelear hasta el final por entrar en Europa. Será una gran experiencia. Espero que el estadio esté casi lleno, pues me gustaría decir adiós a los aficionados con una victoria", afirmaba tras el partido ante el Hobro (0-2) un Riza Durmisi que disputó los noventa minutos y fue de los más destacados del club auriazul.

Sin ser tajante sobre su destino, el lateral zurdo sí ofreció pistas sobre sus preferencias, aunque también se mostró nostálgico: "Este club es todo para mí. He jugado aquí doce años, así que es como mi segunda casa. No soy de llorar, pero, más que una despedida, será un hasta luego. ¿El Betis? No hay ningún contrato firmado, pero es un sueño de niño ir al extranjero. El fútbol español en general es bueno para mí, aunque nunca se sabe cómo saldrá una vez que da el paso".

El Betis, por tanto, mantiene su posición de privilegio en la carrera por hacerse con este menudo y prometedor lateral zurdo, internacional danés de nuevo cuño. En este sentido, el diario ´BT´ avanzaba este jueves que el agente de Durmisi, Nikola Juric, se encuentra en Sevilla negociando con los rectores verdiblancos los últimos términos del contrato que debería vincular a su representado con la entidad de Heliópolis hasta el 30 de junio de 2021, si bien la duración del mismo (que oscilará en cualquier caso entre las cuatro y las cinco campañas) se estaba discutiendo aún.

Con todo, fuentes de la operación confirmaron a este periódico que el principio de acuerdo era inminente, pues, cerrado el pacto con el Brondby por una cantidad que ronda los dos millones de euros (con matices, pues existen cláusulas, bonus y porcentajes compartidos de una futura venta, al parecer), restaba únicamente terminar de convencer al futbolista, tentado por el Lyon y otros clubes importantes. Eso sin olvidar al Celta, donde Miguel Torrecilla, nuevo director deportivo bético, dejó buenos informes del emergente lateral izquierdo de origen albanés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Gabygol y Moreno, grano entre la paja
Gabygol y Moreno, grano entre la paja

Gabygol y Moreno, grano entre la paja

De un día para otro el Betis decidió acudir al mercado acuciado por las...

Musonda renueva para ¿volver a salir?

Musonda renueva para ¿volver a salir?

El exbético Charly Musonda firmó ayer su renovación con el Chelsea hasta...

Jesé está en el mercado

Jesé está en el mercado

Sigue siendo Jesé un jugador apetitoso, aunque de un tiempo a esta parte el canario ha pasado a...

El duro test para el esperado Feddal

El duro test para el esperado Feddal

"Feddal hace mejores a los jugadores que tiene al lado". Con esta frase resumió...

El Guizhou no da facilidades al Betis

El Guizhou no da facilidades al Betis

El añorado Rubén Castro lleva ya casi un mes en Sevilla ejercitándose en...

Insuficientes fogonazos de reacción bética

Insuficientes fogonazos de reacción bética

El Betis de Setién necesita una reacción en el más amplio sentido de la...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal