En los próximos días habrá una reunión

Montoya apurará para quedarse en el Barça

Montoya apurará para quedarse en el Barça
Montoya ha regresado al Barcelona tras su cesión. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Para los próximos días está prevista una reunión entre el representante de Martín Montoya, Juan de Dios Carrasco, y los responsables de la dirección deportiva del Barcelona, con Robert Fernández al frente, para discutir el futuro inmediato del lateral de Gavà, que vuelve de su cesión en Inter de Milán y Betis con tres años de contrato todavía por delante.

La idea de Luis Enrique, entrenador del primer equipo blaugrana, sigue siendo la misma que el verano pasado, cuando recomendó su salida en busca de minutos, por lo que ni la más que posible marcha de Dani Alves reabriría las puertas culés al internacional español en todas las categorías inferiores. 

Así las cosas, la intención del agente de Montoya es transmitir a su club el deseo del canterano de quedarse, por lo que su posible salida de nuevo al mercado se retrasaría un tiempo. El Betis, pese a que ‘L’Esportiu’ defiende que Poyet no lo quiere, está a la expectativa, si bien sólo aceptaría una cesión con opción de compra asequible (y asumiendo el Barcelona gran parte de su ficha) o un traspaso a bajo coste y de larga duración.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram