Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

River tiene el 50% 

El Betis, a por la propiedad total de Pezzella

El Betis está interesado en comprar a River Plate la otra mitad del pase del central, lo cual sólo tendría sentido si manejase una oferta superior a los cinco kilos por él

Tres goles y nueve asistencias en 29 partidos es el bagaje de Pezzella.
 28-05-2016 13:06

El Betis ha iniciado ya las gestiones para adquirir la otra mitad del pase de Germán Pezzella, que sigue perteneciendo a River Plate, lo que podría indicar que, pese a que Miguel Torrecilla y Gustavo Poyet lo incluyeron en la nómina de futbolistas con los que cuentan para el ejercicio venidero, en Heliópolis esperan ofertas importantes por el zaguero argentino en un futuro cercano y no desean compartir la hipotética plusvalía con la entidad bonaerense.

Así, según ha podido confirmar ESTADIO Deportivo, tanto los asesores del futbolista como los dirigentes franjirrojos conocen ya las intenciones hispalenses, quedando emplazadas las partes a una reunión próxima para discutir la cuantía y la viabilidad de la operación en cuestión. Teniendo en cuenta las gestiones del verano pasado, y habida cuenta de que el 50% del central costó a los béticos 2.250.000 euros, más otro cuarto de millón en variables, la propiedad completa de Pezzella podría salir por una cantidad que rondaría los cinco kilos.

Hace algo más de una semana, el intermediario italiano Andrea Cecere admitió haber ofrecido al internacional en las inferiores de la albiceleste a la Lazio, que aún no ha respondido a la propuesta, al tiempo que se baraja que Milan y Nápoles tendrían sobre la mesa a un defensa que cuenta con pasaporte transalpino. Incluso, se habló de una posible convocatoria de la 'azzurra', si bien el rendimiento de Pezzella en su primera campaña en el Viejo Continente, aun yendo de menos a más, contrasta con esa presunta revalorización.

El representante en cuestión reconoció a este periódico que está "a la espera de renovar las concesiones" de los agentes del bético y de otros jugadores, pues considera a aquél "un efectivo interesante", por lo que piensa moverlo "dentro y fuera" de la Serie A. En principio, el precio de salida rondaría los seis millones, aunque lo cierto es que el movimiento auspiciado en la planta noble del Benito Villamarín parece tan sólido que deben existir indicios serios de que, invirtiendo cinco millones en total, se puede recaudar una cantidad mayor. Y es que no tendría mucho sentido gastarse ahora, en plena revolución del plantel verdiblanco, dos millones y medio de euros cuando el usufructo de Pezzella lo tiene asegurado el Betis ya con lo abonado a River hace casi un año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Setién empieza a preparar la cita de Málaga y reserva al tocado Tello

Setién empieza a preparar la cita de Málaga y reserva al tocado Tello

El entrenador del Betis, Quique Setién, empezó hoy a preparar el partido del...

Gabigol, entre el Santos y el Betis

Gabigol, entre el Santos y el Betis

Gabriel Barbosa es uno de los objetivos señalados por el Betis para el mercado invernal. El...

Setién, "triste por perder", pero "contento por la valentía"

Setién, "triste por perder", pero "contento por la valentía"

El técnico del Betis, Quique Setién, se mostró "triste" tras perder...

Alegría sigue trabajando en su recuperación

Alegría sigue trabajando en su recuperación

El delantero Álex Alegría sigue trabajando en su recuperación tras ser...

Javi García sigue entre algodones

Javi García sigue entre algodones

Javi García no ha saltado hoy con sus compañeros al inicio de la sesión del...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal