"Estamos avanzando, pero no hay nada definitivo"

Jonas Martin, mera cuestión de tiempo

Jonas Martin, mera cuestión de tiempo
El de Besançon tiene un acuerdo con el Betis hasta 2019, con una campaña más opcional. - Ó. Murillo
Óscar MurilloÓscar Murillo 1 min lectura
El de Jonas Martin debe convertirse en los próximos días en el segundo fichaje del Betis para la próxima temporada, pues, según fuentes directas de la negociación, no ha habido retroceso alguno en la misma.

Antes al contrario, los verdiblancos alcanzaron un acuerdo total con el mediocampista creativo, que quedaría vinculado a la disciplina heliopolitana hasta el 30 de junio de 2019, aunque con una cuarta campaña opcional dependiendo del rendimiento ofrecido en la anterior. Los emolumentos también quedaron fijados, por lo que únicamente restaba al cierre de esta edición la conformidad del Montpellier a la propuesta de 2,5 millones de euros presentada hace unos días y considerada suficiente por un jugador que quedará libre el curso venidero. Sin olvidar las apreturas económicas de la entidad gala, obligada a vender por ocho millones para evitar un descenso administrativo.

"Estamos avanzando, pero no hay nada definitivo", apuntaba ayer supuestamente el agente de Martin a ´Foot01.com´. Una cautela más táctica que real. Es cuestión de tiempo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram