Firmaría por las tres próximas temporadas

Vía libre para Jonas Martin

Vía libre para Jonas Martin
Jonas Martin controla un balón en un partido con el Montpellier. - Óscar Murillo
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El Betis, que da por hecho un principio de acuerdo económico con el jugador desde hace días, estaba sólo a la espera de que el Montpellier aceptara su oferta de 2,5 millones de euros por el pase de Jonas Martin. Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, pese al optimismo existente en Heliópolis, entre otras cosas por la necesidad del club de Hérault de equilibrar su presupuesto antes del 30 de junio para evitar un descenso administrativo a la Ligue 2, Torrecilla no quiere dejar pasar el tiempo, acometiendo de esta misma mañana la operación para cerrarla en la medida de lo posible.

La entente con la entidad gala está cada vez más próxima, según las mismas fuentes, limándose las diferencias existentes entre la propuesta verdiblanca y las exigencias de los del Stade de Mosson con pluses y bonus por objetivos. Su director deportivo, Bruno Carotti, mantenía la cautela ante la llamada de este periódico: "Si estuviera cerrado, me lo habrían comunicado. Las negociaciones las lleva directamente el presidente. Sé que el Betis está mirando a Jonas y que están hablando, pero desconozco los plazos en concreto".

Jonas Martin, que firmaría hasta 2019 con una cuarta temporada opcional, tendría aún que desplazarse a Sevilla para pasar reconocimiento médico y cumplir con los últimos trámites. En estos momentos, en la planta noble del Benito Villamarín se conserva el optimismo respecto al éxito de las negociaciones con el Montpellier, que se encontrarían en su recta final, al tiempo que confían en que el centrocampista, que vuelve este fin de semana de sus vacaciones, mantenga el compromiso verbal adquirido la semana pasada con sus representantes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram