Cobrará entre 550 y 600 mil euros netos por temporada

El "apasionante reto" de Durmisi

El "apasionante reto" de Durmisi
Riza Durmisi, a su llegada a Sevilla para firmar su contrato por las próximas cinco temporadas. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Riza Durmisi no esconde su felicidad por haber firmado por el Betis. Es más, la airea a los cuatro vientos, consciente del importante paso que ha dado en su carrera al fichar por uno de los históricos de la Liga. "Será un reto apasionante. Estoy preparado para ello", comenta el lateral zurdo en 'EkstrabladetIt', donde se pone deberes para el verano: "Tengo que aprender español antes de llegar".

El danés espera superar pronto el periodo de adaptación al fútbol español e incluso se pone un número de partidos para completar esa etapa. "Necesitaré diez partidos para hacerme a la Liga. Sin embargo, cuando acabe el periodo de familiarización, entonces podremos ver al verdadero Durmisi", explica el propio zaguero.

Para Durmisi, la inversión del Betis no supone una presión añadida, sino una motivación para ofrecer un mayor rendimiento. "Creo que soy el primer jugador en los últimos diez años que es vendido por más de diez millones de coronas -la operación se irá a los 2,3 millones de euros- .
Espero responder a esa apuesta jugando de manera sólida para el club. Sé que tengo que hacerme un sitio y tengo que probar lo que valgo en el campo de entrenamiento y luchar por el puesto", indicó el jugador.

Durmisi jugó el fin de semana su último partido oficial, pero aún le quedan dos encuentros más. "Ahora vamos a jugar a Japón. Cuando todo esté acabado volveré a Sevilla el 10 de junio, cuando espero ser presentado. Luego me iré de vacaciones", señaló el futbolista.

La información de 'Ekstrabladet' también señala el salario que percibirá Durmisi durante su etapa en el Betis. El lateral zurdo recibirá entre 550.000 y 600.000 euros netos por temporada las cinco campañas que ha firmado por el equipo verdiblanco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram