El precio de salida del joven defensa de River Plate es de ocho millones de euros

Mammana, vía inaccesible para el Betis

Mammana, vía inaccesible para el Betis
Mammana, una de las joyas de River, es pretendido por equipos como el Inter de Milán. - Ó. M. / Á. P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En los últimos días, en Argentina se ha incluido al Betis en la lista de clubes interesados en Emanuel Mammana, emergente central y lateral diestro de River Plate, pero, en función de las averiguaciones realizadas por este diario, no se trata, a día de hoy, de un objetivo realista para el club verdiblanco. En este sentido, el círculo cercano al internacional albiceleste descarta al conjunto heliopolitano de la carrera por hacerse con los servicios del joven zaguero de 20 años, pues ve difícil que en La Palmera pueden pagar la cantidad que se pide por él y pueda competir con las ‘novias’ poderosas que ya le han salido a Mammana. No en vano, el precio de salida impuesto por los ‘Millonarios’ es de ocho millones de euros, demasiada inversión para la economía bética tratándose de un central.

La única posibilidad radicaría en la venta de Germán Pezzella, una vez que el Betis se ha movido para adquirir el otro 50% del pase del argentino, especulándose que al tratarse de la misma agencia de representación las dos operaciones estuvieran interrelacionadas. Sin embargo, este diario ha podido confirmar que son dos asuntos completamente independientes y que el hipotético traspaso de Pezzella no supondría invertir lo ingresado en la incorporación de Mammana.

Con este escenario, a día se hoy la vía bética hacia Mammana se antoja inaccesible y más después de conocer el punto vista del entorno más cercano del central oriundo de Buenos Aires.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram