El atacante se apunta para el Rayo

Fabián: "Ya estoy a disposición del míster para jugar"

Fabián: "Ya estoy a disposición del míster para jugar"
Fabián, durante su comparecencia ante los medios. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Fabián ha analizado la actualidad del Betis tras el empate ante el Sporting y con la mirada ya en el Rayo Vallecano. El atacante de Los Palacios ha sido una pieza importante para Merino pero una inoportuna lesión ha cortado su progresión. Sin embargo, el verdiblanco ya está de vuelta. "Ya la semana pasada empecé a entrenarme con el grupo. Esta semana estoy ya al 100% y a disposición del míster para jugar. Estoy con muchas ganas. Después del partido que jugué y tuve la mala suerte de lesionarme, estoy con ganas de poder disputar minutos y ayudar al equipo", ha comentado el bético, que asume este contratiempo como algo normal en el fútbol: "La rotura entra dentro de lo normal después de estar mucho tiempo parado y jugar con esa intensidad".

Ahora, con la baja de N'Diaye para el partido ante el Rayo Vallecano, el de Los Palacios podría tener la ocasión de regresar al once, aunque sea en el centro del campo: "Me encuentro bien jugando en las dos posiciones. Estaré de acuerdo en el sitio que me ponga el míster. Si tengo la suerte de poder ayudar el sábado, bienvenido sea".

Con respecto al empate ante el Sporting, Fabián ha dicho: "Tenemos esa espinita clavada de que se nos escapó la victoria. Dimos el 100% y tuvimos muchas ocasiones para llevarnos el partido. Estamos contentos con el punto, pero hay que hacerlo bueno ganando el sábado en casa".

El Rayo, un rival directo: "Está luchando con nosotros y viene de una buena racha, pero también venimos nosotros de hacerlo bien en los últimos partidos. Será un encuentro disputado, intentaremos llevarnos nosotros los tres puntos y seguir sumando".

Se siente perjudicados por el arbitraje: "Nosotros lo único que intentamos es hacer el mejor partido posible para ganar, el tema de los árbitros es cosa de ellos. Si se equivocan, mala suerte. No podemos mirar al pasado, sino seguir partido a partido y olvidarnos de los partidos en los que los árbitros se hayan equivocado. Tenemos que seguir y hacer nuestro trabajo lo mejor posible".

Llegan varios partidos vitales: "Todo el mundo sabe la importancia que tienen estos partidos ante rivales directos, más teniendo tres seguidos en casa. Hay que seguir partido a partido, ahora nos centramos en conseguir los tres puntos el sábado. Luego trataremos de hacer un buen partido en Barcelona frente al Espanyol para traernos otros tres puntos".

Tiene la confianza de Merino: "Estoy muy contento de que el míster esté confiando en mí. Yo lo que intento es responder a esa confianza en el campo. Estoy muy orgulloso de poder seguir defendiendo la camiseta del Betis, espero poder hacerlo por mucho tiempo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram