El jugador del Rayo confía en su equipo

Manucho: "Trabajaremos para ganar al Betis y salir con los tres puntos"

Manucho: "Trabajaremos para ganar al Betis y salir con los tres puntos"
En la imagen, Manucho. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Manuel Alberto Contreiras Goncalves, 'Manucho', delantero internacional angoleño del Rayo Vallecano, se mostró confiado en hacer un buen partido la próxima jornada frente al Betis y "salir con los tres puntos" del Benito Villamarín. Después de encadenar seis partidos consecutivos sin perder, el Rayo suma 25 puntos, cuatro por encima del descenso, y la próxima jornada se miden al Betis, decimotercer clasificado con 27.

"Viajamos a Sevilla y como siempre trabajaremos para ganar y salir con los tres puntos de ese partido", dijo Manucho, que marcó su primer tanto de la temporada la última jornada frente al Sevilla (2-2).

"Estuvimos muy bien, tuvimos más oportunidades que el Sevilla, y estoy contento porque queríamos tres puntos y un empate ante un equipo así está bien", confesó Manucho, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.

El delantero angoleño tuvo palabras de cariño hacía el extremo portugués Bebé, con el que tiene una buena relación de amistad dentro del vestuario. "Bebé es como mi hermano. Siempre hablamos de los partidos en la habitación, de ver lo que vamos a hacer, y siempre hay que tener confianza y salir a dar todo", apuntó Manucho, uno de los futbolistas más queridos de la afición franjirroja.

"Es una afición que tiene un cariño enorme por mi, saben lo que puedo aportar y estoy agradecido", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram