El venezolano queda libre este verano tras su paso por el NEC

El agente de Christian Santos, en Sevilla

El agente de Christian  Santos, en Sevilla
Comparte representante Carrascal. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La espectacular temporada que ha firmado el delantero venezolano Christian Santos en el NEC Nijmegen holandés, con 18 goles y dos asistencias en 33 partidos, no ha pasado desapercibida para muchos equipos europeos, que saben, además, que el próximo 30 de junio acaba contrato y no continuará en los Países Bajos.

Entre los equipos que han relacionado con el joven de 28 años y 1,84 se encuentra el Betis, que, tras la marcha de Jorge Molina, Ricky van Wolfswinkel y Damiao, se ha quedado con Rubén Castro como único delantero para la próxima campaña.

Con Eduardo Macià como director deportivo del Betis ya apareció su nombre en la agenda verdiblanca, y, ahora, con Torrecilla, ha vuelto a escena.

Equipos como el Depor, la Real, el Celta o el Valencia, también estarían interesados en su contratación, si bien el jugador no parece tener prisas por escoger, habida cuenta del número de ofertas que le están llegando.

Su agente se ha pasado estos días por la capital hispalense, donde ha cerrado la contratación de Jorge Carrascal para el filial del Sevilla, momento que podría haber aprovechado para reunirse con el Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram