Se despide de LaLiga Promises

El Betis cae en cuartos ante el Villarreal (1-0)

El Betis cae en cuartos ante el Villarreal (1-0)
El futbolista de l Villarreal consuela a los jugadores del Betis tras la derrota. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
En cuartos de final acabó la aventura, hasta ese momento brillante, del alevín A del Betis en el torneo LaLiga Promises, que se celebra hasta mañana en la Ciudad Deportiva del Villarreal.

Si por la mañana el Alevín de Manuel Pedro Martínez se imponía con autoridad al Alavés 2-0, con goles de Pecellín y Mario, con éste último como uno de los jugadores más destacados del encuentro, por la tarde les esperaba precisamente el anfitrión del torneo, el Villarreal, que se había impuesto en su duelo matinal a Las Palmas por 4-0.

Con una derrota por la mínima (1-0) se ponía punto final a la meritoria participación verdiblanca en uno de los torneos más prestigiosos a nivel nacional. Iker Punzano, jugador del Villarreal, hizo el único tanto del encuentro a los cuatro minutos, un gol de bella factura tras un recorte a un defensa verdiblanco y un disparo con la izquierda ante el meta heliopolitano, que poco pudo hacer.

Lo intentó el equipo de Manuel Pedro Martínez, pero los minutos pasaban y no era capaz de materializar las ocasiones, al tiempo que los locales estuvieron a punto de sentenciar en el 20’, pero Álex salvó bajo palos el disparo del ‘submarino’. Para mañana están fijadas las semifinales Sporting-Atlético (10:00 h) y Villarreal-Real Madrid (11:00 h) y la final (por confirmar).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram