Sigue un plan funcional personalizado para llegar en mejores condiciones al 7 de julio

Pezzella no quiere parar

Pezzella no quiere parar
El central argentino se está sometiendo a un plan personalizado de entrenamientos estos días. - R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Justo antes de marcharse de vacaciones, todos los jugadores del Betis pasaron por el despacho del director deportivo. Allí se les informó de su situación y se les entregó un plan de entrenamientos que deberían seguir durante estas semanas de descanso para que la vuelta al trabajo sea lo más liviana posible.

Estas recomendaciones no son de obligado cumplimiento y en cada jugador estará la última palabra. Sin embargo, hay quienes quieren ir más allá y prefieren no sólo seguir estas indicaciones del club, sino, además, someterse a exigentes sesiones de entrenamientos para llegar a la pretemporada en las mejores condiciones posibles y afrontar la temporada con todas las garantías. Esto hizo, por ejemplo, Alfred N’Diaye el curso pasado y los resultados han sido más que evidentes. El futbolista parisino empleó parte de sus vacaciones en someterse a un plan específico, que dio sus frutos durante el curso.

Algo similar está haciendo el argentino Germán Pezzella, quien se encuentra desde hace unos días en su país natal. Desde allí, ha querido dejar constancia de sus intenciones de llegar el próximo 7 de julio en perfecto estado con unas imágenes que hablan por sí mismas.

En ellas, se ve al central sometiéndose a un entrenamiento funcional personalizado y específico para futbolistas en post-temporada en un conocido gimnasio bonaerense. Sin lugar a dudas, Pezzella ha optado por unas vacaciones fit.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram