Hoy puede ser el Pichichi en solitario de Liga Adelante

El sueño de Sergio León

El sueño de Sergio León
Sergio León, que llegó a debutar con el Betis, tiene una cláusula de 2 kilos. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
A sus 27 años, Sergio León vive un momento dulce y, a buen seguro, no le faltarán ofertas este verano. Aquel joven delantero que Víctor Fernández hizo debutar en el primer equipo del Betis en marzo de 2010, en la temporada del fallido intento de ascenso, se ha forjado en el fútbol modesto hasta alcanzar la gloria en el Elche.

No en vano, si marca hoy ante el Alcorcón sumará su tanto número 22 en Segunda división y desempatará con el cordobesista Florin Andone, que no jugará esta última jornada, proclamándose así Pichichi en solitario de la Categoría de Plata.

Con ese aval, el de Palma del Río, con una cláusula de rescisión de dos millones, se siente preparado para dar un nuevo salto en su carrera. Su gran objetivo es estrenarse en la máxima categoría y para ello sueña con volver al club de La Palmera. "No me veo en el extranjero. Mi ilusión es jugar en Primera división. Se lo prometí a mi padre cuando me fui del Real Betis. Me marché al Reus con el objetivo de dar un paso atrás para dar dos hacia adelante en el futuro. Se lo dije a mi padre cuando ya estaba enfermo: "Papá, jugaré en Primera". He tenido la mala suerte de que no lo podrá ver en persona porque falleció, pero se lo debo. Pues qué mejor manera que volver a Primera y en el Betis", señaló el delantero en el diario As, donde se dejó querer ante la posibilidad de que el club donde se formó se interese por sus servicios, recordando que su sentimiento verdiblancos sigue latente. "No sería mala opción. Desde siempre he sido bético, eso lo sabe todo el mundo, y esa opción siempre va a estar ahí. Ojalá se cumpliera", sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram