No se le esperará más de 2 o 3 días

La paciencia del Betis con Jonas Martin tiene un límite

La paciencia del Betis con Jonas Martin tiene un límite
El de Besançon deshojará la margarita este fin de semana. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Si el representante de Jonas Martin se descolgaba esta semana con un montón de presuntas ofertas por el mediocampista, calificando la del Betis como una más, con la clara idea de encarecer el producto, desde Heliópolis han entrado en el mismo juego. Así las cosas, dado que en la planta noble del Benito Villamarín creían tener un acuerdo verbal con el de Besançon por tres temporadas y una cuarta opcional, han dado un ultimátum al citado Guillaume Sola para que responda a la propuesta de los hispalenses, que ya no cambiará. Además, filtrando que existe una alternativa tan convincente o más que la del deseado Martin, con la que habría ya contactos avanzados.

Sea como fuere, Torrecilla y sus superiores no creen que fuera demasiado complicado rematar un acuerdo con el Montpellier por algo menos de los tres millones de euros solicitados desde la entidad de Hérault, que está obligada a hacer caja durante este mes para cuadrar cuentas y evitar el descenso administrativo a la Ligue 2.

En este sentido, habría adelantado la gestión con sus homólogos a través de bonus e incentivos por rendimiento para acercar posturas, por lo que todo quedaría supeditado al O.K. de Martin, que se dio por hecho durante bastantes días.

El centrocampista creativo de Besançon volvió ya a Francia de sus vacaciones en Estados Unidos y se reunía este fin de semana con sus agentes para elegir un destino. Su deseo de emigrar a España es aún la gran baza bética.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram