Petros admite tener ofertas de Celta, Valencia y fútbol árabe

Petros admite tener ofertas de Celta, Valencia y fútbol árabe
Petros conduce el balón en el Betis-Espanyol. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista del Betis Petros ha concedido una extensa entrevista al Diário de Sao Paulo donde repasa su primer año en España, su estancia en el Betis y desgrana sus intenciones de cara al futuro. El verdiblanco reconoce, como ya informó ESTADIO Deportivo, que tiene ofertas del Celta de Vigo, del Valencia y del fútbol árabe. "He estado casi dos años sin vacaciones, así que en cuanto aacabé, me vine para Brasil, pero tengo que regresar a Sevilla el 4 de julio para resolver este asunto (sus ofertas). Todavía tengo tres años de contrato con el Betis, y sé que jugar otra temporada al mismo nivel sería importante para el futuro de mi carrera", confiesa Petros desde Juazeiro.

Cuestionado concretamente por la oferta del Celta, un equipo que jugará la Europa League, el jugado ha dicho: "Tiene eso, acabó sexto en Liga y jugará competición internacional. Necesito sentarme y analizarlo directamente. No me imagino que el Betis me deje ir por menos de 40 millones de reales (unos 10 millones de euros)", explica Petros que reconoce que el 25% de un futuro traspaso pertenece al Corinthians, otro 25 por ciento al empresario Fernando García y el restante 50 por ciento al Betis.

Petros descarta prácticamente la opción de jugar en el fútbol árabe. "Profesionalmente no mucho, pero estando en juego el dinero, precisa pensárselo bien."
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram