Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Durmisi, la única incorporación por ahora 

Un mes y un día de margen de maniobra

Poyet, que aterriza esta semana en Sevilla, se reunirá tanto con Marcos Álvarez como con Torrecilla para dar un impulso a la planificación del Betis la 2016/2017.

Así va la planificación del Betis para la 16/17.
 06-06-2016 09:19

Queda un mes y un día para que arranque la pretemporada del Betis y, de alguna manera, eche a andar el ilusionante proyecto 2016/2017, lejos de ser considerado una condena, pero tampoco una bendición en lo que a ritmo y nombres se refiere. Abanderado por Miguel Torrecilla y Gustavo Poyet, hasta el momento son ellos y Durmisi las únicas caras nuevas en verdiblanco, si bien hay un margen suficiente de maniobra para que el 7 de julio haya bastante planificación adelantada en la vuelta al trabajo de los profesionales.

El míster uruguayo, que lleva casi dos semanas descansando en Montevideo, aterrizará esta semana en Sevilla para tratar de dar un impulso a la misma, pese a que está en permanente contacto con el director deportivo y con Marcos Álvarez. De todas formas, dado que el preparador físico pasará sus vacaciones en una playa del litoral andaluz, a tiro de piedra de la capital hispalense, definirá con Poyet algunos asuntos importantes de su parcela, dado que el ex de AEK, Sunderland y Brighton sólo tiene previsto ausentarse unos días antes de final de mes para pasar por su casa de Londres, aunque ya quiere establecerse definitivamente en el que será su hogar, como poco, los dos próximos años. ´Entretenimiento´ tendrá de sobra, porque, a día de hoy, no se ha podido colocar a ninguno de los muchos descartes, al tiempo que únicamente llegó uno de los diez fichajes pretendidos, Riza Durmisi.

Para el resto de la retaguardia, lateral zurdo aparte, las gestiones están bastante verdes. Han sonado pocos nombres, algunos de ellos insertados con calzador como futuribles del conjunto heliopolitano, mientras que se está pendiente de reconducir las cosas con el Barcelona para que pueda regresar Montoya. Algo mejor pinta el futuro de Musonda, si bien en la planta noble del Villamarín no las tienen todas consigo. Además, arriba y en los extremos, de momento, agua, al tiempo que se avanza tímidamente por dentro con Jonas Martin, pero restaría otro efectivo para la sala de máquinas, puesto que no está claro que Felipe Gutiérrez sea una vida viable. Poco para que el Betis 16/17 empiece a ser reconocible, aunque, al menos, lleva ventaja a la mayoría de sus rivales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal