Planificación para la 16/17

A Poyet le pone "la presión"

A Poyet le pone "la presión"
Poyet, sin miedo las a altas expectativas. - I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Gustavo Poyet vuelve hoy a Sevilla, una parada en sus vacaciones en las que tiene previsto reunirse con Torrecilla y Marcos Álvarez para ponerse al día en la planificación de la plantilla. Un poco de trabajo que al técnico le sabrá a gloria, pues asegura estar deseando ponerse el mono de trabajo. "Ahora me da unas ganas bárbaras de empezar. El mes de junio va a ser larguísimo", confesaba en una entrevista a ´Onda Cero´, donde reiteró la ilusión que le hace su nuevo reto.

"Después de mi paso por Sunderland, la idea era entrar en el fútbol español de nuevo. Por distintas causas, se fue alargando, pero, por fortuna, tuve la suerte de entrar en el Betis, que era un equipo que cuando yo jugaba en contra me encantaba por la afición, por el ambiente; y, ahora, voy a estar del otro lado, esperamos que pueda darle lo que se merece".

El técnico uruguayo ya confesó que, pese a ser consciente de las altas expectativas que se han creado , no teme la presión. "Sé que la hay y me gusta. Me preocuparía si no la hubiese. Estoy preparado", señaló con confianza el entrenador, que contó los motivos por los que recaló en el Betis. "Creo que fue por el nuevo director deportivo, Miguel Torrecilla. Habíamos hablado varias veces de distintas posibilidades de trabaja juntos. Él me seguía por la forma de trabajar. Ahora ha pasado de ser una relación meramente futbolística, que es la que teniamos antes de llegar el Betis, a ser ,mucho más personal, porque estamos en contacto casi todos los días", confesó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram