Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

"Si me dan otra oportunidad tengo que aprovecharla al máximo" 

Álex Martínez: "Vuelvo al Betis para partirme la cara por esta camiseta"

El lateral izquierdo del Real Betis Álex Martínez mostró este miércoles su satisfacción por su regreso a Heliópolis tras un año cedido en el Elche

Álex Martínez llegando a las oficinas del club este miércoles.
 08-06-2016 17:20

El lateral izquierdo del Real Betis Álex Martínez mostró este miércoles su satisfacción por su regreso a Heliópolis tras un año cedido en el Elche, club al que agradeció que le diera la oportunidad de sentirse futbolista de nuevo y en el que dijo haber vivido una experiencia que le ha servido de mucho.

Álex Martínez dijo que hace un año le hacía falta salir del Betis porque con su lesión no se sentía en condiciones de competir en Primera, y que el Elche y su entrenador, Rubén Baraja, le han dado plena confianza para rendir en una temporada que calificó de "muy buena" y en la que ha mejorado "un montón".

Tras sendas cesiones al Murcia en 2013-2014 y al Elche este año, el lateral sevillano, de 25 años, aseveró que regresa al Betis a partirse la cara "por esta camiseta y este escudo", en la certeza de que no va a dejar pasar esta oportunidad y con el deseo de tener continuidad y que no le lastren las lesiones como en años anteriores.

"Miguel Torrecilla me ha mostrado plena confianza. Estoy feliz de volver otra vez, me fui el año pasado con la espina de haberme lesionado de nuevo y de no tener continuidad en el equipo. Aquí he jugado siempre que he estado bien. Tuve mala suerte el año pasado con la lesión pero el fútbol es así, hay que afrontarlo todo de la mejor manera posible. Sabía que no podía continuar, no me encontraba para jugar en Primera División, es normal con una lesión tan grave. He jugado esta temporada 34 partidos en el Elche y me he sentido importante. Me han respetado las lesiones, espero que ocurra también este año que jamás me vuelva a pasar nada y más jugando aquí en mi casa, en el Club donde me he criado. Si me dan otra oportunidad tengo que aprovecharla al máximo", afirmó el defensa verdiblanco, quien este año ha jugado 34 partidos.

Afirmó que su respuesta debe ser llegar a la pretemporada "lo mejor posible" y demostrar que puede "jugar aquí" después de una temporada en la que, según dijo, le tocará pelear el puesto con el danés Riza Durmisi, recién fichado por los verdiblancos, ya que subrayó que no le gusta ni el banquillo ni la grada.

"Tendremos una competencia muy sana y nos lo vamos a poner complicado. Me gusta jugar y competir", resaltó Álex Martínez, consciente de que "oportunidades como ésta hay muy pocas" y agradecido a quienes han renovado su confianza en él.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal