Augusto Benito, otra de las caras nuevas, ha sido ojeador de Tottenham y QPR

El Betis da a conocer su organigrama para el área deportiva

El Betis da a conocer su organigrama para el área deportiva
Así queda el organigrama verdiblanco. - Isabel Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Juan Antonio Pérez Cabrero completará el equipo de trabajo de Miguel Torrecilla. El madrileño, de 46 años, se pondrá en unos días a las órdenes del director deportivo salmantino en calidad de secretario técnico de fútbol internacional.

Juanan, como se le conoce profesionalmente, colgó las botas para dedicarse a las labores de dirección deportiva.

Tras su trabajo como ojeador en la Comunidad de Madrid para Osasuna, dio el salto a los despachos trasladándose a vivir a Pamplona, donde se integró en el equipo de trabajo de Martín González. Tras su paso por Tajonar, el madrileño regresó a la capital de España para enrolarse en las filas del Atlético de Madrid, donde ha estado desarrollando tareas de organización en la cantera del conjunto rojiblanco hasta hace unos días, que se desvinculó para aceptar la propuesta de Miguel Torrecilla.

Con su incorporación, se cierra el organigrama del área deportiva, que quedará definida de la siguiente manera: Miguel Torrecilla como director deportivo; Alexis Trujillo (secretario técnico de fútbol nacional) y Juanan Pérez (secretario técnico de fútbol internacional); Pedro Buenaventura se mantendrá como director de fútbol base.

Dependiendo directamente de las dos secretarías técnicas, cuatro ojeadores. En el área de scouting de fútbol de élite: Juan José Cañas, Pedro Morilla, Augusto Benito (otras de las nuevas incorporaciones, ha sido ojeador en España y Portugal para el Tottenham, labor que también desarrolló para el Queens Park Ranger durante tres años), y Juan Antonio Torrecilla.

Tino Luis Cabrera se mantendrá como 'scouting' de los rivales del primer equipo. Jaime Quesada será el responsable de captación de los talentos sub 23. María Portillo, la única cara femenina de la dirección deportiva, será la secretaria de la dirección deportiva. Quedaría por definir un cuarto ojeador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram