Vicepresidente del Montpellier,

Laurent Nicollin asume la marcha de Jonas Martin al Betis

Laurent Nicollin asume la marcha de Jonas Martin al Betis
El mercado de fichajes en Francia se abre a las 00:00 horas del miércoles 8 al jueves 9 de junio. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa1 min lectura
El fichaje de Jonas Martin por el Betis está prácticamente hecho, faltando solo la oficialidad del mismo. El futbolista francés ya está en la Capital Hispalense para pasar reconocimiento médico y firmar con el Betis. Los clubes también han alcanzado un acuerdo para la transferencia del jugador, por el que el Betis pagará 2,5 millones de euros más 500.000 euros en variantes.

Laurent Nicollin, vicepresidente del Montpellier, ha confirmado que el fichaje está muy cerca de cerrarse. "Hemos mantenido contactos con el Betis. Primero hicieron una propuesta económica y después nos reunimos con un representante del club el lunes. Entiendo que el jugador quiere salir y que está más o menos de acuerdo con el Betis".

El mercado de fichajes en Francia se abre a las 00:00 horas del miércoles al jueves, razón por la que aún no se ha hecho oficial el fichaje. "No hay ninguna razón por la que no hizo aún..." Preguntado por si será el primer movimiento del mercado francés, Nicollin dijo "en la lógica de hoy, sí".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram