Presentado el primer fichaje bético

Durmisi: "Sé que en el Betis hay mucha pasión"

Durmisi: "Sé que en el Betis hay mucha pasión"
Durmisi respondiendo a las preguntas de los periodistas. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
Riza Durmisi ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador del Betis. El lateral derecho danés, que llega procedente del Brondby, se ha mostrado feliz por llegar al fútbol español y al Betis. "Durante este tiempo he leído mucho acerca del club, sé que tiene una afición con mucha pasión aunque de la ciudad aún no me ha dado tiempo a ver mucho", ha comentado Durmisi, que en cuanto supo del interés verdiblanco lo tuvo claro: "Dos semanas antes de firmar ya hablé con Miguel (Torrecilla), no dudé ni un segundo. Sé que en el Betis hay mucha pasión, me gusta esa atmósfera, espero hacerlo bien y demostrar mis habilidades".

El danés ha asegurado que no le gusta hablar de "objetivos a corto plazo, sino demostrarlo en el campo". "Vengo a demostrar por qué me han traído, espero jugar lo máximo posible", ha añadido.

Por último, cuestionado sobre su buen golpeo de balón y la posibilidad de lanzar faltas en el Betis, Durmisi ha reconocido que aún no ha tenido "la oportunidad de hablarlo con el míster" aunque se siente "listo para hacerlo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram