Va a ser padre por segunda vez

Los petrodólares tientan a Rubén Castro

Los petrodólares tientan a Rubén Castro
Rubén Castro celebra un gol con Dani Ceballos. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El máximo goleador de la historia del Betis se estaría pensando seriamente su continuidad en Heliópolis. Y es que, según apuntaba ayer Radio Sevilla, Rubén Castro maneja tres propuestas muy jugosas de Qatar -le doblarían sus sueldo actual- que le ha hecho dudar, puesto que su vinculación actual con los verdiblancos expira el 30 de junio de 2017, pero el artillero, que está a punto de cumplir 35 años, se siente con ganas y con fuerza para alargar todavía más su carrera deportiva. Con todo, desde la planta noble del Benito Villamarín no ven claro renovar al dorsal 24, por lo que éste, consciente de que el próximo que firme será seguramente su último contrato, está estudiando todas las opciones que le ofrece su agencia de representación, Bahía Internacional.

Así, al igual que ocurriera en las dos ocasiones anteriores, cuando terminó amarrando su continuidad en la disciplina bética, Rubén siente la tentación de los petrodólares, que pondrá en una balanza. Y es que el delantero está a punto de ser padre por segunda vez, amén de tener ya un niño (Rubén Jr.) de corta edad, por lo que marcharse a un país árabe se convierte en una decisión digna del más profundo de los debates. De lograr que los heliopolitanos lo aten hasta 2018, cualquier duda quedaría disipada.

Torrecilla, por su parte, considera a Rubén Castro una pieza indiscutible de su proyecto, pero no para hipotecarlo durante las próximas campañas. En el peor de los casos, exigiría una compensación por liberarlo y aceleraría la búsqueda de su sustituto, si bien confía en que cumpla su contrato.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram