Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El salmantino desgrana la actualidad bética 

Torrecilla y el mercado del Betis: Musonda, Nahuel, los descartes...

El director deportivo verdiblanco admite que la vuelta del belga va más lenta de lo previsto

Miguel Torrecilla ha hablado sobre los frentes abiertos en el mercado de fichajes.
 10-06-2016 14:35

En la presentación de Riza Durmisi han estado presentes Ángel Haro, presidente del Betis, y Miguel Torrecilla, director deportivo. Precisamente éste último ha analizado la actualidad verdiblanca en cuanto a las entradas y salidas se refiere. Los primeros nombres que ha tratado el salmantino han sido los de Musonda y Nahuel. "Con Musonda estamos un poco dependiendo de los plazos del Chelsea. Han contratado a un entrenador que a día de hoy es seleccionador y los tiempos no son los que nos gustarían. He hablado con Gus y estamos en la idea de que Charly siga con nosotros. Queda algún fleco, pero no es sencillo, el Betis ha puesto al jugador en el escaparate y es lógico que tenga otras alternativas. El Chelsea también busca jugadores e intenta colocar a sus jugadores como posibles armas de negociación. Musonda ya ha solicitado su dorsal, está poniendo todo de su parte, quiero ser optimista, pero todo tendrá un límite. La situación de Nahuel es independiente a la de Charly. Estamos en un periodo de negociación con el Villarreal. Luchamos con el mercado internacional, no tanto con el nacional donde estamos bien colocados. Vamos a seguir luchando por esa negociación", ha explicado Torrecilla, que ha tratado otras cuestiones:

Salidas de los descartes: "Es un tema que está marcado. Son varias las salidas que estamos trabajando. Sabemos que siempre es lo más difícil, el tema de rescindir, buscar un traspaso, una cesión... Me preocupa y estamos en ese proceso de desgaste. Vamos a seguir avanzando al mismo ritmo que con las entradas. Oferta oficial sólo ha habido por Digard, del Angers, pero la hemos considerado insuficiente. Seguimos trabajando su caso como el de los demás".

Interés por Rubén Castro: "A día de hoy no ha habido ninguna oferta oficial por Rubén Castro. No hay abierta ninguna negociación. No somos conscientes hasta que no llegue el representante de un club con la oferta. No nos podemos desgastar con lo que no existe. Trabajamos en las entradas y salidas. Hay algunos jugadores que podrán tener ofertas, y estaremos preparados para que si hubiera un hipotético acuerdo, hubiera un hipotético sustituto".

Borja Bastón: "No hay ninguna negociación abierta con el Atlético por Borja Bastón".

Interés por Nano Mesa, del Tenerife: "Hay casos puntuales. Si nos ponemos a analizar todos los nombres que han salido... En Nahuel la hay, pero no con Nano Mesa ni con el Tenerife. No hay nada al respecto. Entiendo vuestro trabajo, en algunos acertáis pero en otros no. Puede que ese nombre interese que salga para que esté en el mercado, es fútbol, ha pasado y pasará. Son constantes los nombres y van saliendo, es la ley del mercado".

Se ficharán a dos delanteros: "Trabajamos en la llegada de dos delanteros, con características diferentes. Si hubiera una hipotética salida estudiaríamos otra llegada o no. Queremos avanzar rápida, cubrir mínimo un jugador por línea antes de los entrenamientos pero el mercado manda. No vamos a presionarnos con unos plazos que nos puedan llevar al error".

Vuelven los cedidos: "Se ha hablado con todos los cedidos menos con Alex Alegría. Lolo Reyes, Braian, Pacheco, Caro, se les ha comunicado que se les buscará salida. Alex Martínez formará parte de la plantilla. Cuando hable con Alegría os informaré".

Pretemporada: "Estamos intentando cerrar todas las fechas de la pretemporada, haremos una presentación cuando esté todo cerrado. Estamos trabajando con fluidez y cumpliendo los objetivos con Antequera, Marcos y Gustavo. Estamos a muy poco de cerrar todas las fechas".

Competencia para Piccini: "Buscamos un lateral derecho, es un puesto donde no tenemos excesiva presión, Cejudo puede aportar ahí y Piccini va bien con la recuperación. Todo va en la línea establecida. También Bruno ha cumplido ahí. Se sigue buscando un jugador pero en el mercado, es el puesto en el que vamos con más tranquilidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

El verdiblanco Loren volvió a ver puerta
Badajoz 4-1 Betis Deportivo: Una zancadilla en su carrera

Badajoz 4-1 Betis Deportivo: Una zancadilla en su carrera

El Betis Deportivo cayó goleado por 4-1 en el Nuevo Vivero ante un CD Badajoz que hizo valer su...

0-1. El Atlético sigue firme con un triunfo muy práctico ante un mejorado Betis

0-1. El Atlético sigue firme con un triunfo muy práctico ante un mejorado Betis

Sevilla, 10 dic (EFE).- El Atlético de Madrid ganó 0-1 al Real Betis y logró un récord de un año...

Real Betis, inoportuna pulga para un enjuto perro

Real Betis, inoportuna pulga para un enjuto perro

No podría achacarse el bajón de juego y resultados a este motivo, pero lo cierto es...

Simeone pierde a su mejor hombre ante el Betis

Simeone pierde a su mejor hombre ante el Betis

El Betis recibe este fin de semana a un rival que siempre es muy incómodo. Por eso, que el...

Serra sondea al pivote brasileño Maycon

Serra sondea al pivote brasileño Maycon

Serra Ferrer ya ha admitido que buscará “soluciones” en forma de fichajes en el...

Se desploma la efectividad bética

Se desploma la efectividad bética

En los primeros compases de LaLiga, el Betis deslumbró a propios y extraños con el...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal