Descartes

Van der Vaart, rebeldía en la estancada operación salida

Van der Vaart, rebeldía en la estancada operación salida
Rafael van der Vaart, el día de su presentación. - E.G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Con dos fichajes realizados, Durmisi y Jonas Martin, y otros dos encarrilados, Nahuel y Musonda, Torrecilla ha avanzado en el capítulo de entradas, pero el de salidas lo tiene algo estancado aún.

Uno de los jugadores que más urge que salga es Van der Vaart por su importante contrato, aunque el holandés, al que quiere el Ferençvaros, anda en rebeldía. "Si me voy es porque hay dinero de por medio", señala. Parece que los húngaros tienen mejores intenciones que cartilla bancaria. Un destino exótico sigue siendo la opción más probable. De los siete descartes anunciados en su día por Torrecilla, Varela es el que más pasos habría dado al contar con el interés del Panathinaikos heleno. Del resto de futbolistas en búsqueda de destino hay poco donde rascar. Lolo Reyes quiere seguir en España, al igual que Xavi Torres, que sí maneja propuestas de Segunda.

Menos movimiento hay entorno a Foued Kadir, que ya la temporada pasada mostró poco interés en buscar por su cuenta un equipo cuando Pepe Mel le abrió la puerta. Finalmente se quedó y acabó jugando a las órdenes de Merino.

En cuanto a Juan Vargas, las noticias salidas al comienzo del verano cuando se le vinculó con el Wolfsburgo no se han traducido en hechos. Westermann también tiene mercado en Alemania, aunque aún no hay nada próximo a hacerse, al igual que en el caso de Portillo, al que se le busca una cesión. Mucho trabajo aún en un mercado parado por la Euro y la Copa América.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram