El cuadro asturiano lo tenía ya todo listo para anunciar el fichaje

El Betis pugna con Sporting y Celta por Nahuel

El Betis pugna con Sporting y Celta por Nahuel
El Betis pugna con Sporting y Celta por Nahuel. - E. G. / Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
No para la secretaría técnica del Betis, que sigue tocando nombres para reforzar la plantilla verdiblanca. El último, avanzado por 'Marca', es el de Matías Nahuel, extremo del Villarreal que pasa por ser una firme promesa que buscará asentarse en la elite la próxima temporada.

El club castellonense ya le ha comunicado que no tiene cabida en el proyecto de Champions del 'Submarino amarillo' de la temporada próxima y que tiene que buscarse destino. Sin embargo, el deseo del Villarreal es no desprenderse del futbolista, al que sigue teniendo en alta estima, por completo y baraja las opciones de una cesión o de una venta baja con opción de recompra.

En este escenario, el Betis es uno de los que ha mostrado interés. Tanto que ha frustrado una operación que el Sporting tenía ya avanzada hasta el punto que de que su intención era hacer oficial la incorporación de Nahuel esta misma semana. El cuadro asturiano ya tenía el visto bueno de Marcelino cuando el futbolista ha decidido tomarse un periodo de reflexión antes de dar el sí.

La culpa la tendrían sendos acercamientos de Celta y Betis. En el conjunto vigués había informes de seguimiento del equipo de Torrecilla que ha retomado Felipe Miñambres y en el cuadro verdiblanco es el nuevo director deportivo el que ha abierto esta vía para conocer las condiciones y la predisposición del futbolista.

El jugador hispano-argentino de 19 años, internacional sub 21, comenzó la temporada jugando en el Villarreal, pero con el paso de los partidos fue perdiendo un protagonismo que tanto él como el club creen que necesita para poder seguir desarrollando su potencial.
Pese a todo, en el club siguen creyendo en el desarrollo del futbolista, de ahí que no quieran desprenderse de él por completo. El jugador por su parte, escucha antes de tomar una decisión definitiva.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram