El jugador ha elegido al Betis

Un emisario del Betis viajará a Montpellier para cerrar a Jonas Martin

Un emisario del Betis viajará a Montpellier para cerrar a Jonas Martin
Jonas Martin ha decidido, y quiere jugar en el Betis. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El Betis y Jonas Martin son los que más urgencia tienen por cerrar la operación que podría suponer el segundo fichaje en verdiblanco para la temporada 2016/2017, pues el Montpellier, pese su necesidad de enjugar alrededor de ocho millones de euros antes del 30 de junio para evitar el descenso administrativo a la Ligue 2, cuenta con otras propuestas por el cotizado centrocampista, por lo que sus dirigentes saben que no tendrán problemas para colocarlo.

Incluso, Rennes y Girondins estarían dispuestos a llegar a los tres kilos que exigen en Hérault por liberar al 'box to box', que se ha negado por activa y por pasiva a renovar pese a los continuos guiños recibidos.

El último, ayer, cuando los medios oficiales del Montpellier hacían público que el mejor gol de la temporada pasada, según sus seguidores, había sido el anotado por Martin al Troyes, información que acompañaban con la frase 'la pequeña joya de Jonas para ver una y otra vez'.




Así, desde Francia apunta el diario 'Midi Libre' que el Betis enviará un emisario en los próximos días para cerrar definitivamente un acuerdo que está más cerca que nunca pues la diferencia económica apenas es de medio millón de euros. Jonas Martin tiene decidido jugar en España.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram